2012/01/27

CÓDIGO FUENTE

“CÓDIGO FUENTE”






AUDIO GELA – 16:30

Urtarrilak 26, osteguna


DIRECTOR: Duncan Jones

REPARTO: Jake Gyllenhaal, Michelle Monoghan, Vera Farmiga, y Jeffrey Wrigth.

MÚSICA ORIGINAL: Chris Bacon

AÑO: 2011

PAÍS: EE.UU.

DURACIÓN: 93 minutos.


SINOPSIS:

El capitán Colter Stevens, ayudado por Colleen Goodwin, es elegido para formar parte de un nuevo proyecto: Código fuente. Éste consiste en apropiarse del cuerpo de una persona durante sus últimos ocho minutos de vida, con base en el experimento del cerebro en una cubeta. Su primera misión consiste en descubrir quién ha colocado una bomba en un tren que iba en dirección a Chicago y que ha acabado con la vida de todos los pasajeros, entre ellos Christina Warren.


Kostata bainan azkenean lortu dut  ikusi dugun azken pelikularen sarrera igotzea. Beste batzuetan egin dugun moduan, espazio hau, pelikulari edo pelikula ikusi ostean izan dituzuen pentsamendu edo sentipenak elkar banatzeko da. Askotan kosta egiten zaigu eta besteon aurrean gure iritzia zein den azaltzea. Beraz, ea animatzen zareten txoko honen bitartez egitea.

3 comentarios:

  1. Pensar que hay alguien como yo en otra dimensión con otro presente, con otro futuro me parece algo fantástico, pero a la vez inimaginable. Pues se supone, que ante cada decisión que yo tome aquí, mi otro "yo" habrá tomado la contraria. Y nuestra vida esta creada por decisiones. Incluso al escribir este texto, pues cada palabra que eligo es una opción, una decisión que tomar. Y si otras dimensiones y esto que en el film se plantea fuese real no habría otro "yo", por lo que mi cabeza llega a entender habría infinitos "yo".

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto la pelicula, pero me parecio un poco rara y al final no sabemos como consiguen que un muerto pueda vivir de nuevo para mejorar el mundo.... Estuvo bien que explicasen lo del cerebro y eso pero me dejo con ganas de saber mas....

    ResponderEliminar
  3. Pelikula entretenigarria da. Argumentuaren hainbat datu apurka-apurka ematen dira. Agian "happy "end" delakoa da filmeak duen zatirik ahulena baina badakizue, ez bada ematen ikuslegoa ez da "pozik" geratzen.

    ResponderEliminar